El EasyRace Superbike Team se pone en marcha de cara al CEV 2014

Con ocasión de los Test Dunlop que se han desarrollado en el circuito manchego de “La Torrecica”, el EasyRace Superbike Team al completo se desplazó para seguir avanzando en la puesta a punto de la BMW S1000RR de cara al Campeonato de España (CEV Repsol) 2014 que comienza en el mes de Abril.

Dani RivasEasyRace Superbike Team

Aunque las condiciones climatológicas no fueron la mejores, al hacer acto de presencia sobre todo el frío y el viento, a las que se sumó la lluvia en la segunda jornada de entrenamientos, el equipo pudo avanzar en la puesta a punto, aunque para el equipo no le sea desconocida la moto con la llevan trabando varias temporadas.

El piloto Dani Rivas, ya mejor adaptado que en la primera toma de contacto de Jerez, pudo comprobar en pista el potencial de la BMW del EasyRace Racing Team al compartir pista con varios equipos del Mundial de Resistencia y varios nacionales de Europa.
Los próximos ensayos continuarán mañana miércoles y jueves en el circuito de Motorland en donde el equipo y Dani Rivas esperan que el tiempo acompañe para seguir evolucionando la moto y poder entrenar un primer simulacro de carrera.
Dani Rivas:Para ser el primer test serio de este año, hemos probado varias cosas que desechamos y hemos conseguido avanzar bastante en la puesta a punto en general de la moto, desde un primer momento hemos tomado el camino correcto para el poco tiempo que he podido rodar, debido las difíciles condiciones climatologías, ya tenemos una buena base con la que he podido marcar uno buenos tiempos y seguir mejorando. Quiero dar las gracias a easyRace, BMW y Dunlop por esta nueva oportunidad”
Josep Sardà (Dunlop motorsport): “Para ser el primer test del año y lo difícil que estaba la pista, nos ha sorprendido el ritmo al que ha conseguido rodar Dani, en el equipo han avanzado rápido en la puesta a punto y se les ve muy profesionales a pesar de ser su primer año en el CEV.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias