La brasileña Sabrina Paiuta correrá la primera prueba del AMA Pro SuperSport con el DMS Racing Team

La joven brasileña (São Bernardo do Campo, Brasil, 6/10/1994), una de las más jóvenes promesas de la velocidad en su país, ha sido invitada por el equipo de Miami, consciente de su potencial, para participar en la primera prueba del campeonato profesional norteamericano, a disputar en el mítico circuito de Daytona.

Sabrina cuenta con un excelente palmarés, en el que destacan:
– Subcampeona paulista 2009 Supermoto (230cc)

– Campeona paulista 2010 Supermoto (230cc)
– Subcampeona brasileña 2011 Supermoto (250cc)
– Subcampeona paulista 2011 Supermoto (450cc)
– Campeona Copa Ninja 2012 categoria light (250cc)

Durante la temporada 2013 la brasileña participó en la European Junior Cup, que se disputa junto con el Mundial de SBK, finalizando vigesimoprimera en la clasificación general, con una sexta plaza lograda en el circuito francés de Magny Cours como mejor resultado.

Sabrina Paiuta: “Estoy encantada de haber sido invitada por el equipo de DMS Racing para participar por primera vez en la Daytona International Speedway. Espero hacer una buena carrera, no conozco a mis rivales y no se cual puede ser un gran resultado. En primer lugar quiero aprender el trazado, adaptarme a la moto y comenzar a evolucionar, como siempre voy a dar lo mejor de mí. Estar ahí, con ellos, es un gran paso adelante, SuperSport es una categoría importante. Competir por primera vez en los EE.UU. es un sueño hecho realidad, espero hacer un buen trabajo y llevar buenas noticias a Brasil”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias