MotoDes

Horarios Campeonato de Velocidad MotoDes Albacete

La primera prueba de MotoDes Velocidad se celebrará en el circuito manchego este fin de semana. Los servicios técnicos de Michelin, Dunlop, Pirelli y de las centralitas para las categorías pequeñas estarán en Albacete para prestar el asesoramiento que los pilotos deseen.

MotoDes
Iván Terrón
El fin de semana del 22 y 23 de marzo arranca la temporada para el Campeonato de Velocidad MotoDes. La prueba también será puntuable para el Campeonato Castellano Manchego y para el Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

El paddock estará lleno de deportistas ansiosos porque comience la temporada y dispuestos a darlo todo sobre la pista.
Desde que se puso en marcha el Campeonato MotoDes todo han sido alegrías y buenas sensaciones. Los pilotos participantes han conseguido tener en esta competición las carreras perfectas para crecer deportivamente. Muchos de ellos han llegado a campeonatos superiores como la Copa de España, que sigue el mismo formato que MotoDes, el FIM CEV Repsol o el propio Mundial en el que podemos ver, a día de hoy, a Ana Carrasco o Juanfran Guevara que pasaron por las parrillas y pódiums de MotoDes.

En Albacete ya son habituales sus carreras y en 2014 todo vuelve a empezar en el trazado manchego. El viernes habrá entrenamientos libres convocados por el propio circuito desde las 11’30h hasta las 18’55h. Tanto para la reserva de los boxes como para las de las tandas será imprescindible hacerlo a través de la página web www.fcmm.net.
El sábado a partir de las 09’40h arrancarán los entrenamientos cronometrados, aunque previamente se habrán pasado las verificaciones (el viernes de 18’00h a 21’00h) y el briefing (el sábado desde las 08’45h). El mismo día 22 sedisputarán varias carreras. A las 16’05h la Easy Race, a las 16’55h Clásicas B y C y a las 17’45h la primera manga de la Copa Honda CBR 250R. El domingo a las 11’00h será la carrera de Challenge 80, 80 XLPro, Moto4, PreGP125 y PreMoto3, a las 11’55h la segunda manga de la Copa Honda, a las 12’50h Clásicas FI y FII, a las 13’45h Open 1000 y a las 14’40h Open 600.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]