Kike Ferrer se une a las filas del Pastrana Racing Team en el FIM CEV-Repsol con Kawasaki

PastranaRacingTeamDpto. Prensa Kike Ferrer
A tan sólo tres semanas para la primera competición, cita que tendrá lugar en Jerez el próximo 6 de abril, el joven piloto mallorquín Kike Ferrer está dispuesto a adjudicarse un buen resultado en la categoría de Superbikes y a luchar por los puestos de cabeza en este certamen, significativo por ser la ‘fábrica de pilotos’ de cara al Mundial de Motociclismo.

Para ello contará con el apoyo, entusiasmo y pasión del equipo gaditano Pastrana Racing Team, que capitanea Manuel Pastrana, y con la moto, cien por cien competitiva, Kawasaki ZX-10R.

“La unión de fuerzas de los técnicos del Pastrana Racing Team junto con la Kawasaki ZX-10R es, sin duda, una fórmula vencedora, por lo que tengo que confesar que estoy ansioso por empezar juntos esta nueva aventura y situarme en el Top 3 del campeonato”, explica Kike Ferrer.

Para hacerlo lo mejor posible y estar en el pódium, asegura Kike, la preparación física diaria es muy importante, tanto en fuerza como en resistencia, por el desgaste que supone el competir. Así se reflejó en los intensos entrenamientos del circuito de Aragón Motorland los días 5 y 6 de marzo, en los que probó, por primera vez, la nueva moto de carreras Kawasaki, que le transmite, confiesa Ferrer, “muy buenas sensaciones” y a la que se ha adaptado “sin dificultades”.

“Tengo muchas ganas de que empiece la acción después de una larga temporada de entrenamientos para demostrar lo que valgo y comprobar en qué nivel estoy respecto al resto de pilotos”, concluye Ferrer.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias