Román Ramos consigue arañar un segundo a sus tiempos en Losail

RamosQMMF Team
Román Ramos se mostraba satisfecho por su rendimiento en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Qatar de Moto2.

Pese a no haber mejorado su posición respecto a los entrenamientos libres, saldrá en 31ª posición, el piloto de Santa María de Cayón mejoró en casi un segundo su mejor tiempo del fin de semana.

Mañana debutará en Gran Premio con su nuevo equipo, el QMMF y con la Speed Up.

Román Ramos:Hoy las cosas fueron mejor que ayer. La moto ha funcionado mucho mejor y me sentí mejor rodando en este circuito. Ahora estoy en un punto en el que puedo seguir a los otros pilotos, mientras que ayer no podía ni siquiera intentarlo porque no tenía mucha confianza en la moto. Hoy tuve mejores sensaciones y pude mejorar mis tiempos de vuelta considerablemente. Me gustaría tener más tiempo para rodar y mejorar aún más pero, obviamente, la carrera es mañana y las cosas tienen que llegar a su fin en este Gran Premio. Por lo menos tenemos el warm-up, donde vamos a tratar de mejorar la moto un poco más para la carrera. En general, estoy contento con lo que hemos conseguido y quiero dar las gracias al equipo que ha trabajado muy duro para llegar a donde estamos ahora!”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario