Andrés González y el MR Griful ponen a punto la MVR-m2 ante el inicio del CEV

El equipo MR Griful realizo dos días de entrenos en el Circuito de Jerez para preparar la primera carrera de la temporada, la cual se celebrará el próximo fin de semana.

Andres-GonzalezMR Griful
Dos días de trabajo con un tiempo un poco inestable y muchas motos en el circuito de Jerez, han aprovechado desde el equipo MR Griful para preparar el inminente inicio del CEV, la próxima semana en el mismo trazado andaluz.
La veterana escudería ha dedicado este fin de semana a continuar el trabajo de ensamblaje entre el piloto argentino Andrés González y MVR-m2, la moto que el equipo ha diseñado, los cuales siguen en línea ascendente.
Las sensaciones de Andrés con la nueva moto siguen avanzando y cada entreno se siente mas confiado, por lo que desde el equipo confían en que el inicio de la temporada será muy positivo.

Andrés González: “Hoy terminaron mis dos jornadas de prueba en Jerez de la Frontera, fueron dos días más que positivos para mí y para el equipo. Al principio me costó conseguir el ritmo y los tiempos, pero nos volvemos contentos porque encontré buenas sensaciones arriba de la nueva moto. Para el próximo fin de semana habrá que apretar más para estar en los tiempos de punta, estoy convencido que haremos un gran trabajo y la moto estará a punto para lograrlo. Ahora a pensar en la primera carrera del año. ¡Abrazos!

Felipe González, responsable del equipo: “Durante estos dos días hemos continuado con la adaptación de Andrés a la nueva moto después de las jornadas que realizamos en Motorland y Alcarras. El Objetivo era confirmar que estamos en el camino correcto en el circuito donde se celebrara la primera carrera. Lo cierto es que ha sido un entreno realmente muy positivo en el cual Andrés ha confirmado su confianza en la moto y en la jornada de hoy ha conseguido un buen ritmo, lo cual nos da confianza de cara al inicio del Campeonato el próximo fin de semana. Todavía tenemos trabajo por delante para seguir evolucionando la moto y conseguir la total adaptación de Andrés a la misma, la cual estamos estamos seguros conseguiremos en poco tiempo ya que todavía tenemos mucho margen de mejora”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias