Rodi

La primera cita de la Copa Rodi 2014 abre la temporada de competiciones en el trazado de velocidad del Circuito de Alcarrás

Este domingo el Circuito de Alcarrás ha celebrado su primera carrera de este año, en el trazado de velocidad. Se trata de la primera prueba de la Copa Rodi 2014, en su versión de velocidad, un campeonato nacido para hacer las delicias de los pilotos más amateurs.

Rodi
PixMotoRR
Fue una matinal en que a pesar de unas temperaturas poco agradables y una tímida lluvia que apenas mojó la pista, tanto los participantes como los amantes de este deporte que se acercaron a las instalaciones leridanas, pudieron disfrutar de las espectaculares carreras.
Los primeros en salir a pista fueron los inscritos en la Amateur, categoría de pilotos con tiempo por vuelta superior a 1,48, con Sergi Badia a lomos de su Honda 1000cc al frente, al conseguir la pole en los entrenamientos de la mañana.
Durante la carrera se ofreció un interesante duelo protagonizado por Badia y Jose Antonio Feria, alternándose la primera posición hasta 5 veces, a la postre Badia consiguió superar a su contrincante y cruzó la línea de meta con la escasa ventaja de 119 milésimas, Feria así consiguió la primera posición en la clasificación de los motores de 600cc, la tercera posición fue para Raúl Benito.
En la clase Open Alexis González, con motor de 600cc, fue quien consiguió la pole. La carrera fue liderada por el mismo desde los primeros compases, Marc Rodríguez no logró superarle y se tuvo que conformar con la segunda posición, aunque primero en la cilindrada de 1000cc. Benjamín Vallmanya pasó tercero bajo la bandera a cuadros.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]