Circuito Palma de Mallorca

Suspendida la segunda cita de la Cuna de Campeones por la climatología

José Antonio Rueda (Minimotos), Marcos Ruda (MiniGP 110) y Álex Escrig (MiniGP 140) continúan como líderes

Circuito Palma de Mallorca
Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
La Cuna de Campeones ha suspendido la segunda cita de la temporada, que se iba a disputar en el circuito de Can Picafort en Palma de Mallorca por la climatología. La organización ha optado por cuidar de la seguridad de los pilotos ante las condiciones adversas, de modo que los casi setenta pilotos participantes no han competido en las dos carreras por categoría que había programadas.

Los más de veinte pilotos por categoría presentes en la cita de Palma de Mallorca sí que llegaron a rodar en la jornada del sábado, dedicada a los entrenamientos libres, en la que pudieron poner a punto la moto para los entrenamientos cronometrados y las carreras previstas para hoy.

Al no disputarse las carreras, José Antonio Rueda (Minimotos), Marcos Ruda (MiniGP 110) y Álex Escrig (MiniGP 140) continúan como líderes de sus respectivas categorías. Rueda suma 23 puntos de ventaja con respecto a Roberto García y Marco García, mientras que Ruda tiene sólo seis puntos de diferencia con respecto a Izan Guevara y Escrig es líder por dos puntos frente a Adrián Huertas.

Nueve citas de marzo a noviembre

El calendario de la Cuna de Campeones 2014 cuenta con un total de nueve carreras para los pilotos de Minimotos y MiniGP 110 y diez para los de MiniGP 140, quienes cerrarán la temporada en la pista del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el día del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP. La próxima cita de esta temporada será en el circuito tarraconense de Móra d’Ebre, el fin de semana del 27 de abril.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]