Hace una semana tuvo lugar la primera prueba de la Copa BMW S1000rr Easyrace en Albacete, y hasta allí nos desplazamos para comenzar la temporada de carreras.

ClaudioHidalgo
Claudio Hidalgo
El fin de semana se presentaba complicado después del parón invernal y además no conocíamos este circuito. A pesar de todo, en los libres del viernes ya tuvimos buen feeling con la moto y parecía que la preparación física durante el invierno daba sus frutos.  El sábado tocaba cronos y carrera, con 29 pilotos inscritos, así que había estar finos para clasificar bien seguir cogiendo ritmo con cada vuelta que diéramos al circuito. Finalmente clasificamos para parrilla el 19 de 29 pilotos, contentos con el tiempo obtenido y el puesto en nuestra categoría. Ya en carrera, una mala salida hizo que tuviera que ir remontando puestos vuelta a vuelta perdiendo de vista la cabeza de carrera pero finalmente conseguimos subir al escalón más alto del pódium en nuestra categoría, siendo 1º de nóveles y 5º de STK.

Gracias a todos los colaboradores por hacer esto posible y esperemos que la temporada siga como ha empezado, porque mejor imposible!

Ya tenemos el blog activo donde iremos colgando crónicas de carreras, fotos, vídeos y todas las actividades en las que participemos. El enlace es el siguiente:

http://spaiki42.wordpress.com/

Suscríbete a nuestro boletín de noticias