FERRER_CEVJEREZ_DOMINGO025

Kike Ferrer, sexto en Jerez en su estreno con la Kawasaki

FERRER_CEVJEREZ_DOMINGO025
Dpto. Prensa Kike Ferrer
El joven piloto mallorquín Kike Ferrer, ha arrancado la temporada 2014 del FIM CEV Repsol International Championship en la nueva categoría Superbikes con un sexto puesto, tras arrebatarle Ángel Rodríguez el quinto en los compases finales de la prueba.

Kike Ferrer: “Estamos muy contentos con la primera carrera; llevamos poquísimos kilómetros con la Kawasaki, una moto completamente nueva para mí. Nos falta trabajo por hacer, pero es justamente esto lo que nos motiva a seguir, porque estamos convencidos de que podemos luchar por los puestos de cabeza.”

El piloto se muestra confiado en seguir una línea ascendente, puesto que a día de hoy ha rodado muy pocas veces todavía con la moto, una Kawasaki con la que nunca había competido.

Kike Ferrer: “Para empezar la temporada un sexto puesto está bastante bien. Quiero agradecer al Pastrana Racing Team el duro trabajo que han hecho.”

Relacionadas

Gabriel Rodrigo

CEV Le Mans: Rodrigo, Quartararo y Navarro en primera fila

Finalizadas las dos sesiones de los entrenamientos clasificatorios de Moto3 del FIM CEV Repsol celebrados en el Circuito de Le Mans, Rodrigo, Quartararo y Navarro han destacado por sus mejores resultados, que les ha valido el pasaporte hacia la primera fila de parrilla. Las favorables condiciones meteorológicas, sol radiante y temperatura media, han favorecido una […]

pierluigi

Diego Pierluigi debutará en el CEV

El piloto argentino Diego Pierluigi, habitual del Moto1000Gp brasileño, debutará esta temporada en el CEV Repsol en la categoría de Moto2. Tal y como el piloto anunció días atrás en las redes sociales, Pierluigi participará bajo el denominado Argentina Race Team, proyecto creado para formar un equipo argentino en el Campeonato del Mundo. Pierluigi disputará, […]