El piloto mallorquín del Pastrana Racing Team ha acabado sexto en el arranque del FIM CEV-Repsol International Championship en Jerez

FERRER_CEVJEREZ_DOMINGO025
Dpto. Prensa Kike Ferrer
El joven piloto mallorquín Kike Ferrer, ha arrancado la temporada 2014 del FIM CEV Repsol International Championship en la nueva categoría Superbikes con un sexto puesto, tras arrebatarle Ángel Rodríguez el quinto en los compases finales de la prueba.

Kike Ferrer: “Estamos muy contentos con la primera carrera; llevamos poquísimos kilómetros con la Kawasaki, una moto completamente nueva para mí. Nos falta trabajo por hacer, pero es justamente esto lo que nos motiva a seguir, porque estamos convencidos de que podemos luchar por los puestos de cabeza.”

El piloto se muestra confiado en seguir una línea ascendente, puesto que a día de hoy ha rodado muy pocas veces todavía con la moto, una Kawasaki con la que nunca había competido.

Kike Ferrer: “Para empezar la temporada un sexto puesto está bastante bien. Quiero agradecer al Pastrana Racing Team el duro trabajo que han hecho.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias