Finalizadas las dos sesiones de los entrenamientos clasificatorios de Moto3 del FIM CEV Repsol celebrados en el Circuito de Le Mans, Rodrigo, Quartararo y Navarro han destacado por sus mejores resultados, que les ha valido el pasaporte hacia la primera fila de parrilla. Las favorables condiciones meteorológicas, sol radiante y temperatura media, han favorecido una vibrante jornada de entrenamientos.

Gabriel Rodrigo
Prensa CEV
En la primera sesión, María Herrera (SPA-Honda) se ha situado al frente de la tabla de tiempos con un crono de 1’44.352. Detrás, a 0.051 segundos, Fabio Quartararo (FRA-Honda). Las siguientes posiciones han sido ocupadas por Marcos Ramírez (SPA-KTM), Gabriel Rodrigo (SPA-KTM), Hiroki Ono (JPN-TSR Honda) y Andrea Migno (ITA-Kalex), todos ellos distanciados por menos de un segundo de la líder de la sesión.

Durante el segundo entrenamiento, Gabriel Rodrigo (SPA-KTM) ha dominado en esta ocasión, seguido de Quartararo (FRA-Honda) que ha repetido segunda posición. Jorge Navarro (SPA-Ioda), Marcos Ramírez (SPA-KTM) y Andrea Migno (ITA-Kalex) han completo el top five. María Herrera ha caído, sin consecuencias.

La primera posición de la parrilla la ocupará el velocísimo Gabriel Rodrigo (SPA-KTM), quien ha marcado un crono de 1’44:146. La segunda posición de la parrilla es para Fabio Quartararo (FRA-Honda), quien curiosamente ha resultado ser el segundo mejor piloto en ambas sesiones. Cerrará la primera fila, Jorge Navarro (SPA-Ioda). La líder del campeonato ―María Herrera (SPA-Honda)― arrancará desde la cuarta posición.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias