2014 Monlau Team 05 Le Mans GP

Gran Premio de Francia Le Mans: Los hermanos Márquez y Salom, mejores tiempos de la jornada

Marc Márquez, Luis Salom y Álex Márquez han finalizado la primera jornada del Gran Premio de Francia en primera posición tras la disputa de dos sesiones de entrenamientos libres.

2014 Monlau Team 05 Le Mans GP
Team Estrella Galicia 0,0
Mas de quince pilotos en el mismo segundo ha dejado clara la igualdad en la FP2 de Moto3. Al final de la sesión, Álex Márquez ha logrado el mejor tiempo de la jornada, por apenas un suspiro de diferencia respecto a su compañero Rins y el líder Miller.

Habiendo sido segundo esta mañana, Efrén Vázquez ha firmado la décimo segunda posición en esta tanda.

El hermano mayor de Álex, Marc Márquez, continua con su ritmo imparable y ha marcado la vuelta rápida en las dos sesiones celebradas hoy.

En esta ocasión, ha rebajado su marca en casi un segundo, al tiempo que las satélites han copado las siguientes posiciones. Iannone, Bautista y Smith han terminado tras el actual Campeón del Mundo, mientras su compañero Pedrosa firmó el quinto tiempo.

Jorge Lorenzo fue séptimo y su compañero Rossi décimo, cerrando el top-10 a un segundo de la cabeza.

Por último, la tanda de Moto2 nos dejó el mejor tiempo marcado por el mallorquín Luis Salom, quien superó a Tito Rabat (líder del campeonato y mejor tiempo esta mañana) y a Maverick Viñales, compañero de Salom en el Team Pons.

Román Ramos finalizó 32º a 2,3 segundos de la cabeza.

 

Relacionadas