Más de 50 pilotos participarán en esta importante cita del motociclismo

El Circuito de Alcarrás ya está preparado para acoger este domingo, a los inscritos en la segunda prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, tras su paso por el Circuito de Albacete.

cmv
Pix MotoRR
Ocho categorías configuran el campeonato: Challenge 80; Copa CBR 250R; Copa Rieju RS3; Pre 125; Pre Moto3; Pre Moto4; y la Open 600 y Open 1000 con pilotos más veteranos.
En la espectacular Copa CBR 250R, cabe destacar al piloto Marc Alcoba, vencedor del campeonato de la anterior edición, y que llega a Alcarrás habiendo conseguido las victorias de las 2 primeras carreras.
Los primeros en realizar los entrenamientos cronometrados serán los participantes más jóvenes, a las 10 de la mañana, posteriormente les sucederán los inscritos en la Copa CBR 250R y tras ellos los de las cilindradas mayores.
Las carreras se iniciarán a partir de las 12:15 y se irán sucediendo las distintas categorías. La celebración del pódium está prevista para las 17:20 de la tarde.
El Circuito leridano dará la bienvenida a todos los curiosos de este emocionante deporte, que se acerquen a sus instalaciones para disfrutar de las carreras.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias