Josué Moreno ha rodado en el Circuito de Alcarrás en el Campus previo previsto por la European Junior Cup justo antes del inicio de la competición que tendrá lugar esta misma semana en el Circuito de Motorland Aragón.
El piloto del equipo DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha pilotado durante dos jornadas con la que será su montura para la presente temporada.

Josué Moreno
Facebook EJC
El primer día se lo tomó como una toma de contacto con la nueva motocicleta. El segundo, ya rodó más a fondo y progresó en sus tiempos drásticamente. “Me ha gustado mucho. Es más potente que mis anteriores motocicletas y tendré que adaptarme, pero a la misma vez me gusta mucho más. Estoy muy contento y
agradezco a toda la gente que haya hecho posible este sueño. Sólo puedo prometer que trabajaré a tope y daré lo máximo de mí” declaraba el joven piloto. También pudo rodar unas vueltas con el expiloto de MotoGP Jeremy McWilliams que le aconsejó en algunas curvas para mejorar su pilotaje.

El equipo ha dedicado ambas jornadas a conocer la moto y a ver los posibles cambios que podrán realizar en la carrera de Aragón con el material que pondrá a disposición de los participantes la organización.

Ahora la estructura cordobesa se desplazará hasta tierras aragonesas para preparar la primera cita de este apasionante campeonato. Muy ilusionados, ya que la progresión del piloto abulense ha sido muy buena y esperan luchar por estar en los puntos el próximo domingo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias