Declaraciones de Román Ramos tras los entrenamientos oficiales del Gran Premio de las Américas de Moto2

Román Ramos partirá mañana desde la trigésimo segunda posición en el Gran Premio de las Américas de Moto2 que se celebrará a partir de las 19:20 (hora penínsular) desde el Circuito de Austin.

Román Ramos
QMMF Team
El piloto de Santa María de Cayón logró rebajar un segundo su tiempo respecto a la jornada de ayer durante la tercera sesión de entrenamientos libres, aunque no logró igualar ese registro durante los entrenamientos oficiales por problemas en la puesta a punto de la Speed Up.

El cántabro y su equipo trabajaran durante el warm up para solventar esos problemas y mejorar sus posiciones en carrera.

Román Ramos:”En la tercera sesión libre fui más rápido que ayer, un segundo, lo que nos dio confianza de cara a la calificación. Estaba convencido de que podíamos conseguir una buena posición en parrilla, pero no pudo ser. Tuvimos unos pequeños problemas en la moto y no pude mejorar, siendo un poco más lentos que por la mañana. Seguiremos trabajando para arreglar esos problemas de cara a mañana. ¡Quiero ganar unas cuantas posiciones en carrera!”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias