En Alcarràs se va a celebrar la primera prueba de la Copa de España de Velocidad y de Velocidad Clásicas

Como en 2013 el Campeonato que ha superado todas las expectativas de pilotos, organización y público, volverá a arrancar en el trazado leridano de Alcarràs.

PreMoto3
Iván Terrón/RFME
El Circuit acogerá desde el jueves a los más de 140 deportistas que competirán en el nacional de Velocidad y en la Copa de España de Velocidad Clásicas.

Esta temporada un total de 7 carreras se disputarán a lo largo de la geografía española, saliendo a Portugal para celebrar la quinta prueba del año.

Las categorías que conforman la Copa son Challenge 80, Moto4, Pre GP125, Pre Moto3, Open 600 y Open 1000, estas dos últimas con las subcategorías Máster y Sub17. Con estas clases pilotos de todas las edades y características tienen cabida en esta competición que quiere ser el puente entre los campeonatos autonómicos y otros más superiores nacionales e internacionales.

En lo que se refiere a la Copa de España de Velocidad Clásicas se van a disputar 6 citas en este 2014, la mayoría de ellas junto a la Copa, y con las categorías Clásicas B y Clásicas C.

La temporada pasada se vivieron grandes carreras en todos los circuitos donde éstas se celebraron. Grandes adelantamientos, emoción hasta el banderazo final, competencia muy sana, convivencia agradable… todo puntos importantes para hacer de este Campeonato uno de los más importantes del momento.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias