IzanFernandez
Prensa Cuna de Campeones
La Cuna de Campeones celebra su tercera cita de la temporada 2014 con un fin de semana de carreras en el trazado de Kartpetania (Segovia), donde competirán cerca de 80 pilotos por lograr un triunfo en alguna de las seis carreras que se celebrarán el domingo. Volverán a ser tres las categorías que se den cita en la pista, desde los más pequeños de Minimotos (de 6 a 9 años) hasta los más grandes de MiniGP 140 (entre 8 y 15 años), pasando por los pilotos de MiniGP 110 (de 7 a 11 años).

La de Segovia será la primera ocasión en un mes en que puedan competir los pilotos de la Cuna de Campeones después de la suspensión de la segunda cita de la temporada por la climatología. El rival a batir en Minimotos será el andaluz José Antonio Rueda, que logró en la prueba inaugural de Cheste dos victorias por más de siete segundos de diferencia sobre el resto de sus rivales, entre los que destacaron Roberto García, Hugo Millán, Ángel Piqueras o Marco García.

Marcos Ruda y el balear Izan Guevara fueron los dos pilotos más destacados en la primera prueba de la temporada en la categoría intermedia de MiniGP 110, aunque tendrán la fuerte oposición de pilotos como Daniel Holgado, Juan Rodríguez o Adrián Fernández.

También fueron dos los pilotos vencedores en la primera cita de la máxima categoría, la MiniGP 140, en la que el valenciano Álex Escrig y el recién ascendido y campeón de MiniGP 110 Adrián Huertas sumaron un triunfo en Cheste. Escrig es líder por una diferencia escasa pero por detrás llegan pisando los talones Adam Íñiguez o Marcos Ruda.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias