El joven piloto mexicano, de motociclismo de velocidad, de tan solo 15 años de edad, encara este fin de semana, su segunda cita en el viejo continente.

image

• Los pilotos de hasta 17 años de edad de la Moriwaki 250 Junior Cup, compartirán pista con los pilotos del mundial de Superbike y SuperSport.

• El circuito de Assen es uno de los trazados con mayor historia y tradición en el mundo, considerado \”La Catedral del Motociclismo\”.

El pasado sábado 19 de abril, Adolfo Delgado #19 del Lightning Racing Team en compañía de su coach Jesús Rodríguez, partieron hacia el viejo continente para la segunda de 8 fechas del calendario 2014, dentro del campeonato de formación Moriwaki 250 Junior Cup, competencia que se celebrará este fin de semana en el enigmático circuito de Assen, Holanda.

Después del gran resultado en el arranque del campeonato en Navarra, España el pasado 14 y 15 de marzo, Adolfo llega colocado en el noveno puesto de entre 23 pilotos inscritos, sumando 15 unidades, gracias al 9vo y 8vo puesto en las 2 primeras carreras de la 1ra valida.
Ya estamos en Assen”.- Comenta feliz Adolfo.- “Vamos a compartir pista con los pilotos del World Superbike, aquí es donde empieza la proyección de los niños que corren en la Moriwaki Junior Cup, a nivel mundial. Estoy muy contento y emocionado en participar y seguir aprendiendo, ya tengo una mejor idea de cómo debe de ser la técnica de manejo con estas motos Honda con motores 250c.c., las cuales tienen mucho torque, siendo la aceleración y desaceleración más bruscas. Y esperamos aprovechar muy bien los entrenamientos para conocer mejor la moto y adaptarnos al demandante circuito de Assen”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias