Entrenamientos oficiales del Gran Premio de Argentina

Marc Márquez continúa con paso firme en el Campeonato del Mundo de MotoGp y ha firmado la pole position para el Gran Premio de Argentina que se disputará mañana en el Circuito de Termas de Río Hondo.

Marquez-Argentina
Dpto. Prensa MotoGp
El piloto de Honda ha vuelto a rebajar su tiempo en la recién inaugurada pista y ha dejado el record en 1:37:6, siete décimas más rápido que Jorge Lorenzo, quien ha mejorado mucho durante la jornada de hoy y saldrá segundo. Junto a ellos, Dani Pedrosa cierra la primera fila de la parrilla formada por los grandes candidatos al título.

En la segunda se ha vuelto a colar Aléix Espargaró con la cuarta plaza, por delante de Andrea Dovizioso y Valentino Rossi.

En Moto3, Jack Miller ha confirmado su extraordinario dominio y concluye los entrenamientos tras haber liderado en todas las sesiones.

De nuevo Efrén Vázquez ha firmado una magnífica actuación que le permitirá salir desde la segunda plaza, siendo Danny Kent quien forme con ellos mañana la primera fila.

Kornfeil, Fenati y Bagnaia saldrán desde la segunda fila, mientras que Rins y Márquez saldrán en posiciones más retrasadas de lo habitual, octavo el subcampeón del Mundo y 11º su compañero.

En la categoría intermedia, Moto2, Tito Rabat se ganó el derecho a salir desde la primera posición tras arrebatársela al francés Johan Zarco, a quien han descontado dos puntos del carnet por una imprudencia en los entrenamientos libres en la que se llevó por delante a Román Ramos, quien saldrá desde la 29ª posición.

El belga Simeón cierra la primera fila, en tanto que los pilotos del Team Pons, Viñales y Salom, acompañarán a Folger en la segunda.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias