En el día de hoy se ha cerrado el acuerdo para la incorporación al equipo MR Griful del piloto Ingles Marcus Woodbine, que disputará el FIM CEV Repsol en la Categoría Moto2.

Woodbine-MRGriful
MR Griful
Natural de Sheffield y con residencia en  South Yorkshire, Marcus comenzó a competir a  los 15 años en el  Campeonato Británico deDornaCup de 125.  En el 2008 con 17 años disputo la Copa Suzuki 600cc  con buenos resultados, terminando 6 en el Campeonato y realizando dos wildcard en el  British MotoGP de Donington Park.

En la temporada2010, Marcus gano su primeracarrera en la categoríade 600ccen Snettertoncon una  YamahaR6. y termino dentro de los 10 primeros del Campeonato.

Después de un parón en su carrera deportiva, en el pasado 2013 realizó cuatro carreras del CEV de Moto2  compitiendo con una Harris, lo que le sirvió para conocer la categoría y los circuitos españoles

Marcus Woodbine: “Hoy es uno de los días más felices de mi vida, porque por fin puedo realizar una temporada completa en el CEV, el mejor Campeonato del mundo después de Motogp y además dentro  del equipo en el cual yo quería estar, el MR Griful.

Durante el día de hoy  hemos realizado una jornada de éntrenos en Alcarras con mi nueva moto y a pesar del fuerte viento que sufrimos durante toda la jornada, estoy muy contento con el trabajo realizado y con las sensaciones de la moto. Ahora vamos a trabajar duro para seguir progresando en esta categoría tan competitiva y ver hasta donde puedo llegar. Quiero dar las gracias a mis colaboradores y a todos aquellos que me apoyan en mi carrera deportiva y también a todos mis amigos y seguidores “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias