Pablo-Lopez-Villena

Difícil fin de semana de Pablo López en Villena

Pablo López vivió un desafortunado fin de semana en Villena en el arranque del Campeonato de España de Supermotard.

Pablo-Lopez-Villena
Jose Javier Hoyos
El piloto del equipo Perfectroi Racing se vio lastrado por una penalización durante los entrenamientos oficiales que le obligó a partir en última posición en las tres mangas del domingo tras saltarse una zona de tierra en una vuelta de incorporación a pista.

Con esa limitación, el cántabro trató de remontar posiciones durante las carreras pero en la primera se fue al suelo en la segunda vuelta tras haber remontado hasta la novena posición.

Un fallo mecánico en la segunda manga le obligó a abandonar cuando había recuperado posiciones hasta situarse octavo, mientras que en la tercera, volvió a caer cuando rodaba séptimo, aunque pudo terminar la prueba en octava posición.

Pablo López: “Ha sido un fin de semana difícil en el que las carreras las hemos perdido el sábado. Salir el último me obligaba a arriesgar para recuperar posiciones y no siempre sale bien. Espero que nos vaya mejor en la próxima prueba.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]