Declaraciones de Román Ramos tras los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España de Moto2

Ramos-Jerez-Sabado
QMMF Team
Román Ramos y su equipo trabajaron todo lo posible para superar los problemas de puesta a punto y agarre trasero de cara a conseguir una buena posición en la parrilla de salida en el Gran Premio de España que se celebra en Jerez.

Sin embargo no fue posible superar los problemas y el cántabro saldrá mañana desde la 33ª posición. El equipo seguirá trabajando hasta encontrar una buena puesta a punto,  y aún queda la sesión de calentamiento para mejorar antes del inicio de la carrera. Desde el equipo confían en que la hora de carrera, 12:20h, más temprana que la hora a la que se han celebrado los entrenamientos oficiales hoy, ayude a los pilotos del QMMF Team a conseguir sus objetivos.

Román Ramos: “Hasta este momento ha sido un fin de semana muy difícil. Estamos trabajando para encontrar la puesta a punto correcta para la moto y estoy sufriendo mucho, especialmente por el calor. Todo lo que podemos hacer es seguir intentando buscar una solución para la carrera. Revisaremos todos los datos de nuevo y veremos qué podemos hacer. Mi objetivo sigue siendo el mismo, quiero ser capaz de luchar frente a otros y conseguir el mejor resultado posible. ”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias