Previa y horario de la prueba del CEV Moto3 en Le Mans

El CEV se estrena fuera de España. Será este fin de semana en Le Mans coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Francia.

CEV
Dpto. Prensa CEV
En esta ocasión, serán los pilotos de Moto3 los únicos en saltar a la pista. En la ronda de Portimao, serán todas las categorías las que participen en la otra ronda en circuito extranjero.

Por lo visto en Jerez, dos pilotos destacan sobre el resto, y comparten escudería. María Herrera y Fabio Quartararo estaban un paso por delante de sus rivales en las carreras de la primera ronda.

Quartararo, Campeón en 2013, tiene un dominio increíble de la moto, pero una forma peculiar de afrontar las carreras. El francés corre en casa y recae sobre él una responsabilidad especial, pero es el principal candidato.

Su compañera, Herrera, viene de luchar por los puntos en la cita mundialista de Jerez, y está más que preparada para dar el salto permanente al mundial.

Ambos lucharan por la victoria frente a un puñado de pilotos que debutaron con buen pie, como Gabriel Rodrigo, Andrea Migno o Luca Marini.

Navarro y Ono serán otros de los pilotos a tener en cuenta para la carrera, que tendrá lugar el sábado por la tarde.

Horarios CEV Le Mans

Suscríbete a nuestro boletín de noticias