Crónica de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia en Le Mans

Efrén Vázquez, Tito Rabat y Jorge Lorenzo, los mejores de la FP3 en Le Mans

Efrén Vázquez en Le Mans
Jaromir Havranec/Nico Schneider/RTG
A pesar de no contar con las mejoras de las Honda oficiales, Efrén Vázquez ha marcado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de Moto3 que se celebra en el Circuito de Le Mans.

El vizcaíno ha sido el primer piloto en bajar de 1.43 en la pista francesa, y ha terminado por delante de Isaac Viñales y Jack Miller, mientras las Honda oficiales de Rins y Márquez han completado el Top 5.

En MotoGp, Jorge Lorenzo ha marcado el mejor tiempo del fin de semana montando un neumático blando en los instantes finales, pasando a la tanda definitiva de esta tarde en primera posición, por delante de Marc Márquez y un sorprendente Pol Espargaró.

Álvaro Bautista, Rossi, Bradl, Pedrosa, Iannone, Smith y Dovizioso también están clasificados, mientras otros como Cructhlow o Aléix Espargaró deberán esperar a la repesca para optar a una buena posición en parrilla.

Tito Rabat ha recuperado la primera posición en Moto2, situándose por delante de Maverick Viñales y Jonas Folger. Julián Simón se ha situado en cuarta posición

Suscríbete a nuestro boletín de noticias