Josue Moreno estará en Donington y Andrea Sibaja en Jerez

Josue Moreno estará en Donington y Andrea Sibaja en Jerez

comunicado14Andrea
BOX 77
Este fin de semana será uno de los más complicados de la temporada para el DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, ya que habrá doble cita y tendrá que dividirse la estructura para estar en ambos frentes.

Comenzando por el joven Josué Moreno, disputará la cuarta cita de la European Junior Cup, esta vez en tierras inglesas. Después de los buenos resultados conseguidos en las dos últimas carreras, el bravo piloto espera continuar con la progresión y ya está estudiando cada trazada del circuito británico. Esta será la primera vez que no tendrá tanta desventaja al no haber competido sus rivales el pasado año, por lo que el equipo espera realizar un paso adelante e intentar estar más cerca de la cabeza. Para ello el piloto ha seguido preparándose desde la última cita de Imola y llega con la moral muy alta. No obstante, se espera una climatología difícil y puede que el fin de semana sea complicado porque puede cambiar la pista de un día para otro. El viernes será el libre y primer crono, sábado crono definitivo y domingo la carrera, antes del Mundial de Superbikes.

La que comienza con unas ganas inmensas su temporada será la cordobesa Andrea Sibaja. Después de unos buenos entrenamientos este pasado fin de semana junto al cordobés Andrés Wals, la piloto quiere hacer un último test antes de su estreno en el andaluz, la siguiente semana. Para ello acudirá a la Copa de España de Velocidad. Aunque su moto está de serie y competirá contra motos preparadas, espera dar un paso adelante importante y que le sirva de preparación para su objetivo real este año, que será luchar arriba en el andaluz. El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado los dos cronometrados y el domingo la carrera.

comunicado14Josue
BOX 77

Suscríbete a nuestro boletín de noticias