Tras el buen estreno del ETG Racing en el Circuito de Alcarràs el pasado mes de mayo, el equipo se enfrenta a la segunda prueba más fuerte.

ETG Racing
ETG Racing
Este fin de semana se celebra, en el Circuito de Jerez, la segunda prueba de la Copa de España.
El equipo de la Escola Tècnica de Girona, el ETG Racing, anotó sus deberes en la primera carrera disputada en Alcarràs y se presenta en el trazado gaditano con un chasis y escape nuevo. Ambos han sido diseñados por profesores y alumnos de la escuela y testados por los pilotos en un test realizado en dicho trazado hace escasos días. Los resultados han sido muy positivos y el equipo llega a esta prueba con la seguridad de luchar por el podio.
Francesc Pérez todavía sigue siendo duda tras fracturarse el radio. El piloto se subirá mañana, en la jornada de entrenamientos libres, a su Pre-Moto3 para valorar cual es su estado físico y decidir si disputará la carrera.
Albert Torras (Jefe de equipo): En el test realizado estuvimos trabajando la puesta a punto del nuevo chasis, adaptando las suspensiones a las nuevas características. También ajustamos la carburación y creamos nuevos mapas para el nuevo sistema de escape, con lo que hemos conseguido incrementar bastante la potencia, así que estamos muy contentos con los resultados y estoy seguro que estaremos con los de delante.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias