Michael-Dunlop-SSP-2
iomtt.com
Michael Dunlop ha conseguido esta mañana su tercera victoria en la presente edición del Tourist Trophy de la Isla de Man.

A los mandos de una Honda CBR de preparación propia, Dunlop ha vencido la segunda prueba de Supersport, que supone la décima victoria de su palmarés en las legendarias carreras de la Isla y la tercera de 2014, tras haber vencido en Superbikes y Superstock y subir al pódium en la primera carrera de Supersport celebrada el lunes.

Junto a Dunlop, subieron al pódium Bruce Anstey y William Dunlop, hermano menor de Michael, siendo Dean Harrison cuarto en una nueva gran actuación.

Michael Dunlop lidera el trofeo Joey Dunlop con 91 puntos a la espera de celebrarse el viernes la prueba reina, el Senior TT, para la cual es el principal candidato.

John McGuinness venció previamente el TT Zero, la prueba reservada para motos electricas, por delante de Anstey y Rob Barber.

Esta es la 21ª victoria de McGuinness, quien renunció a participar en la prueba de Supersport debido a su lesión de muñeca y reservarse para el Senior TT.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias