Barragan12

Santi Barragán duplica esfuerzos en Motorland

Barragan12
Extremadura Junior Team
Han pasado dos meses desde que Santi Barragán consiguiera la 2ª posición en el inicio del FIM CEV Respsol desplazado al circuito de Jerez.

Este fin de semana, la categoría de Superbike vuelve a darse cita pero en esta ocasión el escenario será el trazado aragonés del circuito de Motorland. Nada desconocido para el piloto extremeño que ya logrará hacerse con la victoria en años anteriores.

La pasada semana, tuvieron lugar los entrenamientos preparatorios para la prueba que permitían a las escuderías ponerse en orden y seguir trabajando en la puesta punto.

Estos entrenamientos sirvieron para reafirmar que Santi se encontraba en plena forma ya que consiguió mejorar su récord en este circuito con una gran diferencia.

Se debe sin duda a la gran labor que el Team Stratos está haciendo junto al piloto sobre la kawasaki ZX10R.

Todo indica a que nos espera un gran fin de semana de este piloto que se deberá enfrentar a este reto por duplicado debido a que en la jornada del domingo se disputarán dos carreras (a las 11:00 y 14:00 horas).

Santi Barragán: “Los entrenamientos de la semana pasada fueron mejor de lo que esperábamos. Rodamos en tiempos muy rápidos y esto es un muy buen punto de partida. Todavía tenemos bastante margen y es estupendo, señal de que estamos haciendo bien las cosas. Mi equipo, el Team Stratos, está muy implicado y eso se nota a la hora de trabajar. Esperamos poder aprovechar bien los entrenamientos del fin de semana y tener todo a punto para hacer buenos resultados, si todo sigue igual, tendremos opciones a la victoria”.

Relacionadas