La segunda ronda del FIM CEV 2014 para la categoría de Superbike se disputa este fin de semana en MotorLand Aragón, el trazado más rápido del campeonato. Los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team lucharán por la victoria en la doble carrera del domingo.

 

palemto
Kawasaki Palmeto / DmasR

Tras dos meses desde la carrera inaugural del FIM CEV 2014, la caravana del campeonato vuelve a ponerse en marcha con rumbo a las instalaciones de MotorLand Aragón, en Alcañiz.

Durante este tiempo sin competir, el equipo ha estado trabajando en su sede de Madrid sobre las Kawasaki ZX10R con las que Kenny Noyes, Robertino Pietri y Lucas De Ulacia competirán este fin de semana.

Precisamente Kenny Noyes, “poleman” en Jerez y uno de los grandes favoritos a la victoria en el circuito gaditano hasta que otro piloto acabó con sus aspiraciones, ha estado trabajando duro en los test previos, rodando en unos buenos registros que le permiten llegar a MotorLand dispuesto a luchar por la victoria en las dos carreras del domingo.

El venezolano Robertino Pietri también se mostró muy competitivo en los test previos y aspira a luchar por los puestos de podio que ya acarició en Jerez al terminar en una meritoria cuarta posición.

Por su parte, Lucas De Ulacia trabajará para seguir con su progresión e intentará entrar en los puestos que dan derecho a puntos, un objetivo que el madrileño se marcó a principio de temporada y que cada vez está más cerca.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias