Rivas
Team BMW easyRace / Photoclick Agencia
La primera jornada de entrenamientos, en esta segunda prueba del CEV REPSOL en el circuito de motorland, ha sido una continuación de los test que tuvieron lugar en el circuito de Montmeló el pasado miércoles. El trabajo del EasyRace Superbike Team se ha centrado en conseguir una buena puesta a punto para las dos carreras que se celebrarán en la jornada de mañana domingo.

Dani Rivas partirá desde la segunda linea de parrilla de salida tras conseguir el sexto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos, en la segunda sesión no se han podido mejorar los tiempos pero se ha trabajado de cara a la puesta punto de la segunda carrera de mañana que será complicada debido al calor previsto.

Dani Rivas: “Estoy contento del resultado del entrenamiento, aunque nos hubiese gustado mejorar nuestra posición en parrilla, hemos trabajado en la puesta a punto de cara a la carrera y trataremos de estar en la cabeza carrera, tendremos que ver como se desarrolla todo con el calor que va a ser determinante para la posición final”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias