Noyes-pre-Catalunya

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team defenderá en Catalunya el liderato en Superbike

Tras la doble victoria de Kenny Noyes en MotorLand y el podio de Robertino Pietri, el equipo al completo buscará mantener la línea alcanzada en el trazado aragonés

Noyes-pre-Catalunya
Kawasaki Palmeto PL Team
Atrás quedan ya lo éxitos alcanzados en las dos últimas carreras del FIM CEV, que llevaron al Kawasaki Palmeto PL Racing y sus pilotos a ser protagonistas de un fin de semana en el que acapararon la pole position, las vueltas rápidas de carrera, las 2 victorias en juego y uno de los cuatro puestos de podio restantes. Ahora, la estructura dirgida por Pedro Parajuá y José Lázaro afronta un nuevo desafío en forma de carrera en el siempre espectacular Circuit de Barcelona-Catalunya.
El estadounidense Kenny Noyes aterriza en Montmeló como líder de la categoría y con la victoria en el punto de mira. Noyes, que ya consiguió el triunfo en la pista catalana en 2009 con la Kawasaki ZX10R del equipo madrileño, se mostró también muy competitivo en los test previos y luchará de nuevo por mantenerse como referente de la categoría.
Robertino Pietri afronta la cuarta carrera enmarcado en el Kawasaki Palmeto PL Racing con confianza. El venezolano luchará por volver a subir de nuevo al podio. Para ello tanto Pietri como el equipo seguirán trabajando desde el mismo viernes para conseguir la mejor configuración posible.
Por su parte, Lucas De Ulacia, que llega a Montmeló tras haber sumado su primer punto de la temporada y confirmar su evolución, intentará seguir en esa línea de trabajo y ser un asíduo del top15 en la siempre complicada categoría de Superbike.

Relacionadas