Riders Media Event
Redacción | .
Una representación de los pilotos del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike participaron hoy en una inusual carrera, cuando compitieron unos contra otros sobre patinetes acuáticos en la playa pública de Misano, durante el evento organizado para la séptima prueba de la temporada.

Loris Baz (Kawasaki Racing Team), Marco Melandri (Aprilia Racing Team), Davide Giugliano (Ducati Superbike Team), Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki), Leon Haslam (Pata Honda World Superbike), Niccolò Canepa (Althea Racing Team Ducati – EVO), Sylvain Barrier (BMW Motorrad Italia Superbike Team – EVO), Claudio Corti (MV Agusta Reparto Corse), Alessandro Andreozzi (Team Pedercini Kawasaki – EVO), Aaron Yates (Team Hero EBR) y Ayrton Badovini (Team Bimota Alstare – EVO), junto con los pilotos italianos de WSS Lorenzo Zanetti (Pata Honda), Raffaele De Rosa (CIA Insurance Honda) y Roberto Tamburini (San Carlo Puccetti Racing), participaron en una divertida competición bajo el soleado cielo de la costa adriática.

Los pilotos compitieron por parejas en una carrera al sprint para conocer los equipos que pasaban a la final. Las tres mejores parejas fueron Corti/De Rosa, Zanetti/Andreozzi y Canepa/Barrier, quienes dieron lo mejor de sí mismos para imponerse sobre sus rivales. En la última carrera hubo una colisión en la salida, dejando a Corti y a De Rosa en cabeza para regresar a tierra victoriosos frente a una multitud de aficionados entusiasmados, seguidores del motociclismo y turistas curiosos, que abarrotaron la playa.

Como siempre durante los eventos de WSBK, todos los pilotos tuvieron tiempo para interactuar con el público asistente, posando para hacerse fotos y firmando autógrafos.

La acción en la pista en la séptima prueba de la temporada se iniciará mañana con las primeras sesiones de entrenamientos libres de todas las categorías.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias