Moreda-Paris

Melissa Paris y Shelina Moreda, en las 4 horas de Suzuka con Moriwaki

Moreda-Paris
Dpto. Prensa FIM

El conocido preparador Moriwaki afrontará un nuevo reto alineando un equipo femenino formado por las norteamericanas Shelina Moreda y Melissa Paris en las 4 horas de Suzuka.
Esta prueba forma parte del programa de las 8 horas de Suzuka, que tendrá lugar a finales de este mes de Julio, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia.
Ambas pilotaran una Honda CBR 600RR preparada por el equipo japonés, que estará dirigido por Midori Moriwaki, hija del fundador y propietario.

La participación del equipo está apoyada por la Comisión Femenina de la FIM.

Melissa Paris: “Hoy me he dado cuenta de lo dificil que es el circuito, del que me queda mucho por aprender. Si no fuera por las sesiones de entrenamientos que estamos haciendo, no creo que fuese capaz de ser competitiva en carrera.”

Shelina Moreda: “Yuki Takahasi nos está ayudando a aprendernos el circuito, me dijo antes de salir a pista que Suzuka es una combinación de dos pistas distintas, y entendí lo que dijo cuando salí a rodar. Es un honor estaa aquí corriendo con un equipo como Moriwaki, y estar apoyada por Honda es muy importante para mí, al igual que la ayuda de la FIM.”

Relacionadas

El Bol D’Or calienta motores

Este fin de semana comienza en Paul Ricard la edición 2019-2020 del Campeonato del Mundo de Resistencia con la celebración del Bol D’or, la histórica prueba de 24 horas. Kawasaki SRC defenderá su título con la presencia por segunda temporada de David Checa en sus filas. La representación española contará con dos escuderías. Por un […]