Nico Ferreira y el HPN Racing, a partir de ahora con Ducati oficial en Moto1000Gp

Acompañado del actual Campeón del Campeonato, el argentino Luciano Ribodino

Nico Ferreira competirá durante el resto de la temporada en el Campeonato de Brasil, Moto1000Gp, con una Ducati Panigale oficial después de haber disputado las dos primeras carreras con una Kawasaki ZX10.

Ferreira-Ducati.
El equipo HPN Racing Ducati Oficial, dirigido por el piloto de la Porsche Cup Rodrigo Souza, cambia de montura para dotar a sus pilotos la mejor moto y seguir luchando por el campeonato.
para ello se han reforzado con la llegada del actual campeón de la dos últimas ediciones de certamen, el argentino Luciano Ribodino y por el piloto italiano Sebastiano Zerbo.
Actualmente Nico Ferreira está clasificado dentro del top-5 en la general, y con el cambio de montura y el apoyo de fábrica, luchará por el campeonato

Nico Ferreira: “Estoy muy feliz de estar en el equipo HPN Racing Ducati Oficial y poder tener a técnicos de la fábrica en el box. Seguro que vamos a luchar por las victorias desde la próxima carrera en Brasilia el día 27. Quiero agradecer a todos los patrocinadores que están haciendo lo máximo para luchar por el campeonato”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias