mid-ohio-sunday

AMA: Mano a mano entre Hayes y Beaubier en Mid Ohio

mid-ohio-sunday
AMA Pro Racing/Brian J. Nelson
Cameron Beaubier y Josh Hayes se repartieron las victorias en la anteúltima ronda del AMA Superbikes celebrado ayer en el circuito Mid Ohio, en Lexington.

En un complicado fin de semana debido a las fuertes lluvias, la organización se vio obligada a suspender toda la actividad prevista para la jornada del sábado.

Por este motivo, todas las carreras se celebraron ayer domingo en una auténtica maratón de carreras.

Al no haberse disputado ninguna sesión de entrenamientos, Josh Hayes partió desde la pole al ser el piloto que lideraba la clasificación general.

Y en ambas carreras se escapó del resto junto a su compañero en el equipo Graves Cameron Beaubier.

Las dos carreras tuvieron un desarrollo prácticamente idéntico, con Hayes y Beaubier luchando mano a mano por la victoria durante todas y cada una de las vueltas, y decidiéndose el ganador en el último instante.

Así, Beaubier se llevó la primera manga, pero el punto álgido se produjo en la segunda, cuando fue la foto finish la que dictaminó que la victoria era para Hayes, quien continua liderando la general con los mismos cuarenta puntos de ventaja ante la última ronda, el mes que viene en New Jersey.

Roger Hayden fue tercero en ambas mangas, mientas Bernat Martínez concluyó en 12º y 11º lugar respectivamene, siendo noveno en la general.

Relacionadas