Alex Sirerol preparado para sobrepasar el ecuador de la temporada

sirerol-vDpto. Prensa Alex Sirerol
Este fin de semana se celebra en el circuito de MotorLand Aragón la cuarta de las siete pruebas que componen la Copa de España de Velocidad

El calor será el gran protagonista del ecuador de la temporada de la Copa de España de Velocidad este fin de semana en Aragón. Este es uno de los principales puntos en los que Alex Sirerol se ha preparado durante estas semanas de vacaciones, tras la pasada prueba del día 29 de junio en Albacete. Para ello el joven de Denia ha trabajado duro el entrenamiento físico.

Aunque ya tiene muchas ganas de volver a subirse a la moto, el piloto del Cardelus-BST ha sido uno de los últimos en rodar con su Kawasaki ZX6R de la Open 600 (Copa de España), en la categoría de Superstock 600 del FIM CEV Repsol, coincidiendo con la prueba que se disputó hace tres semanas también en Albacete. Este factor, unido a las buenas sensaciones que le provoca el trazado de Alcañiz le hacen ir con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien para dar un nuevo salto en la general. Actualmente se encuentra en la 10ª plaza de la general de la Open 600, a apenas dos puntos del noveno, mientras que en la sub 17 está tercero y a cuatro puntos de los dos pilotos que empatan en la primera plaza.

Alex Sirerol: ¡Por fin ha llegado la cuarta prueba de la Copa de España en MotorLand Aragón! Tenía muchas ganas de volver a subirme a la moto, después de que lo hiciera en el FIM CEV Repsol en Albacete, y ya podré hacerlo en apenas unas horas. Durante estas semanas he seguido entrenando, sobre todo físicamente para poder aguantar el calor encima de la moto. A esta prueba llego con mucha ilusión; creo que Alcañiz será un circuito muy divertido con la Kawasaki y que disfrutaré mucho encima de ella. Los objetivos son pasárselo bien y sobre todo aprender.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias