Raúl García terminará la temporada con el Team Stratos

Raul-GarciaTeam Stratos
Después de unir sus fuerzas para la cita del FIM CEV Repsol disputada en el Circuito de Albacete durante el pasado mes de julio, el Team Stratos y Raúl García han decidido prolongar el acuerdo y competir juntos hasta final de temporada, con la intención de seguir trabajando en conjunto de cara al futuro.
El objetivo marcado tanto por el piloto gaditano, como por el Team Stratos no es otro que continuar al frente de la categoría de Superbike Privados, donde García es líder con 15 puntos de ventaja frente a su principal rival tras la doble victoria conseguida en Albacete.
Para llevar a cabo el plan establecido, García dispondrá de una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelin y contará con el apoyo de LS2 Helmets, proveedor oficial del equipo.
Antes de la carrera que se disputará en el Circuito de Navarra, tanto García como el resto de los integrantes del Team Stratos llevarán a cabo unos entrenamientos privados en la pista navarra.

Raúl García: “Estoy muy contento con el equipo, incluso antes de esta confirmación, pues el trato que he recibido y los resultados que hemos conseguido han sido geniales. Además, ahora podemos anunciar el acuerdo para el resto de la temporada y eso es algo realmente importante.
Actualmente vamos primeros en la categoría de SBK Privados y hay que seguir luchando para terminar el campeonato en esa posición y seguir sumando triunfos. Ahora iremos a entrenar a Navarra, tengo muchas ganas de llegar allí y espero poder luchar por el top5 de la general durante todas las carreras hasta final de año.
No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer su apoyo tanto al equipo, como al Circuito de Jerez, a Michelin y a LS2, sin los cuales la situación sería diferente.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario

  • Miguel Soler

    Ya esta bien de que Raúl cuaje en un equipo, ha pasado y discutido con todo el panorama nacional. Ahhh y por cierto vaya injusticia y discriminación con otros pilotos QUE SI SON DE VERDAD PRIVADOS que esta cometiendo la Federación al seguir dejándolo competir como privado, cuando lleva tres años haciéndolo y sobe todo porque Raúl lleva toda la temporada en equipos oficiales y con neumáticos Michelin “Pata Negra”, ¿algún directivo de la RFME puede dar una explicación decente?.