comunicado24

Segunda cita del CAV para el Deza – Córdoba Patrimonio de la humanidad

comunicado24
Prensa BOX 77 Competicion
El equipo DEZA — CORDOBA Patrimonio de la Humanidad partirá hacia tierras almerienses para competir en la segunda prueba de la andaluz de velocidad, donde Ia cordobesa Andrea Sibaja ocupa Ia segunda plaza provisional y Andrés Wals Ia tercera, que tiene empatado a puntos con otro piloto.

Para esta carrera se incorpora un viejo conocido de la escudería, el italiano Fabio Greco. El piloto vuelve a las carreras después de un tiempo de inactividad y compaginará el andaluz de clásicas con las últimas pruebas del andaluz de Minivelocidad dentro de la categoría de Pit Bikes, que tendrá su estreno en el Karting Córdoba – Circuito de ViIlafranca el próximo octubre.

La escuadra cordobesa ha realizado varias pruebas en el Circuito de Tabernas, pista muy técnica y complicada, donde los tiempos han sido buenos y esperan estar en el grupo de cabeza. «Estamos contentos con el desarrollo de los entrenamientos, pero todos los rivales están en tiempos similares y se espera una carrera complicada y muy dura físicamente, ya que se prevé temperaturas altas.» declaraba el director del equipo, Luis Castro.

Los pilotos han realizado un duro entrenamiento este verano, tanto físico como en circuito, para llegar a esta prueba en las mejores condiciones posibles y seguir estando en la pomada por el título regional.

Aunque Ias motos tienen una buena base de puesta a punto, el equipo utiIizará los entrenamientos libres del viernes para afinar los reglajes de suspensión así como el desarrollo final. El sábado tendrá lugar una única tanda de cronometrados y el domingo Ias dos mangas de carrera.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]