Doble carrera de la Z Cup este fin de semana en Navarra

zcupKawasaki Z Cup
Este fin de semana los aficionados a las motos etán de enhorabuena. Regresa el Campeonato de España de Velocidad tras el parón veraniego y, con él, una nueva cita de la Kawasaki Z Cup. Las Z800 volverán a rugir en el Circuito de Los Arcos y, como ya hicieran en Jerez en la inaugural, lo harán por partida doble.
La clasificación general está tan apretada en los puestos de cabeza que las espadas estarán en todo lo alto: Joan Sardanyons, Javier Valera y José Javier Jiménez llegan en un auténtico pañuelo a esta doble carrera, ya que tan solo 13 puntos separan al primero del tercer clasificado. Teniendo en cuenta que habrá 50 puntos en juego, cualquiera de los tres podrá salir líder de tierras navarras.
Tanto Sardanyons como Valera (quie incluso pasó por el quirófano) han sufrido sendas lesiones en los meses estivales, así que probablemente ninguno de los dos esté al 100%, ¿lo aprovechará Jiménez para lograr su primera victoria de la temporada? Y tampoco habrá que olvidarse de nombres como Israel López, David Peinado y compañía, que intentarán volver a dar mucha guerra. Así que las quinielas son imprevisibles para este fin de semana, y a buen seguro será de lo más emocionante.
Se espera una gran afluencia de público a Los Arcos en una cita del CEV en la que la entrada es gratuita y que, además, suele atraer a multitud de aficionados año tras año.

Clasificación general provisional:
1- Joan Sardanyons, 65 puntos
2- Javier Valera, 63 puntos
3- José Javier Jiménez, 52 puntos
4- Israel López, 36 puntos
5- David Peinado, 36 puntos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias