Román Ramos se estrena en Misano

Ramos-Misano-ViernesQMMF Team
El cántabro Román Ramos se encontró con el Circuito de Misano en muy malas condiciones debido a la lluvia en su estreno en la pista italiana dentro del Gran Premio de San Marino.

Bajo esa circunstancia, el piloto de Santa María de Cayón dedicó la primera sesión a aprender lo más posible el circuito,para buscar tiempos en la tanda de la tarde.

En la segunda no pudo completar una vuelta rápida, al sufrir un problema mecánico. Debido a las previsiones meteorológicas, mucho más benévolas para mañana, el piloto del QMMF espera mejorar sus tiempos y conseguir una buena posición en la parrilla de cara a la carrera del domingo.

Román Ramos: “Como llovía por la mañana, lo tomé con calma en el primer entrenamiento y traté de hacerme al circuito. Una vez que encontré la trazada y fui más rápido. En la segunda trataba de saber donde estaba mi limite en agua, pero tuve un problema con el cambio y no pude hacer una vuelta rápida. Lo positivo es que para mañana ya conozco el circuito y trataré de mejorar si las condiciones mejoran.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias