Kenny Noyes, con el equipo JiR en el Gran Premio de Aragón

Noyes-pole-montmeloPrensa CEV
Kenny Noyes, uno de los aspirantes al título del CEV Superbike, regresará durante un Gran Premio al Campeonato del Mundo de Moto2, que ya disputase durante 2010 y 2011.

Noyes ocupará el lugar del lesionado Tetsuta Nagashima en el equipo JiR de Gianluca Montiron en el Gran Premio de Aragón que se disputa en el Circuito Motorland, en Alcañíz, una pista bien conocida por el piloto norteamericano, ganador de las dos mangas del CEV disputadas en el trazado aragonés esta temporada, y en donde el piloto regenta su escuela, el Noyes Camp.

Tanto el equipo como Noyes agradecen al equipo Palmeto Kawasaki su disposición a la hora de facilitar el acuerdo para poder disputar la carrera.

Kenny Noyes: “Esta oportunidad ha sido una completa sorpresa. Será divertido estar de nuevo con una Moto2 y ver como me siento después de un año y medio en Superbike. Motorland es complicado técnicamente, pero gané aquí mis dos últimas carreras y pienso que podemos hacer una buena carrera si puedo adaptarme de nuevo a la Moto2 rápidamente. Quiero agradecer tanto al equipo JiR como a Kawasaki Palmeto por permitirme hacer una carrera con una moto que no es verde…”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias