AdrianBenito

Adrián Benito ya entrena y espera reaparecer en Navarra

AdrianBenito
Rosbel Motorsport
El pasado fin de semana Adrián Benito estuvo probando las mejoras que ha recibido el motor de su Yamaha R6 y volver a tomar contacto con el asfalto tras el largo parón ocasionado por su lesión.

Adrián y el equipo de Rosbel motorsport no pudieron acudir a la prueba de Estoril de la Copa de España de Velocidad por la fatiga que le causa a Adrián las secuelas de su lesión en la clavícula y en el hombro, tras probarse en un circuito privado y ver que no aguantaba más de 7 vueltas encima de la moto, decidieron que lo mejor era reposar.

Este fin de semana ha vuelto a intentarlo en el circuito de Braga, y aunque nota mejoras y es capaz de aguantar algo más encima de la moto, todavía no se siente con fuerzas para competir y piloto y equipo ha decidido que lo mejor es no acudir a la cita que se celebrará el próximo domingo 28 en el circuito de Cheste, para que pueda reposar y seguir trabajando en su lesión.

El equipo espera poder acudir a la última cita de la Copa de España de Velocidad que se celebrará el 26 de Octubre en el circuito de los Arcos (Navarra) con intención de que Adrián vuelva a disfrutar encima de la moto y empezar a preparar para la temporada 2015.

Desde Rosbel Motorsport  agradecen todo el apoyo recibido este año por los patrocinadores y los de Adrián: Oil Road, Julio Benito, Proconsi, Net Driver, Hombre Moderno, Ceramic Power Liquid, pcmoto.net, La Fontanna Trattoria, Stadium Sport Bar y Gambrinus Castro Urdiales

Relacionadas