JorgeMartin-Aspar

Aspar incorpora a Jorge Martín y no tendrá equipo en Moto2

JorgeMartin-Aspar
Team Aspar
Dos anuncios ha realizado durante la jornada de hoy el Team Aspar. El cuatro veces Campeón del Mundo se ha hecho con los servicios de Jorge Martín, ganador de la edición 2014 de la Rookies Cup y una de las perlas del mercado.

Martín pilotará una de las Mahindra que el equipo valenciano pondrá en pista tras el acuerdo alcanzado con el fabricante indio para convertirse en la escudería oficial. Otra la llevará el actual piloto del equipo, Juanfran Guevara. Según indica el comunicado enviado por el equipo, «no se descarta anunciar nuevas sorpresas en breve«, por lo que podría ampliarse el número de pilotos en pista.

El otro anuncio realizado por el Team Aspar es el «aplazando temporalmente su presencia en la categoría de Moto2«, lo que en la p´ractica supone que no habrá equipo en la categoría intermedia.

Fijo en la parrilla desde hace muchos años, la última temporada del equipo en la categoría ha sido un verdadero calvario para Jordi Torres y Nico Terol, dos grandes pilotos que tendrán que buscar equipo de cara a la próxima temporada.

Relacionadas