Alexandre Sirerol segundo en la Copa España en la categoría Open 600

sirerol-copa-espana-2Dpto. Prensa Alex Sirerol
Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito Valenciano Ricardo Tormo la sexta prueba de la Copa España de Velocidad en la que participa Alexandre Sirerol en Open 600 Sub 17, habiendo acabado segundo en la general y primero en su categoría.

El sábado se realizaron los entrenamientos cronometrados en condiciones meteorológicas disparas debido a que la lluvia hacía acto de presencia antes de comenzar la sesión de la mañana llevándole a salir con slicks,  por la tarde el tiempo aguanto y no llovió, pero la pista no estaba totalmente seca saliendo de esta forma de nuevo con slicks para que cogiera confianza con la moto y la pista en mojado por lo que pudiera ocurrir el domingo en carrera. Esto le llevó a realizar un tiempo de 1:41,610 que le hacía salir primero desde la segunda línea de parrilla para la carrera del domingo.

El domingo a las 14:00 horas arrancó la carrera a un total de 14 vueltas al trazado valenciano donde Alexandre Sirerol no dudo ni un ápice desde el comienzo de la esta estar arriba, el de Denia estuvo luchando con Toni Train por el podio en toda la carrera en la primera posición. Pero Sirerol en la última vuelta notaba como la rueda trasera le decía basta al notar que le faltaba grip, sin poder mantener esa primera posición que había mantenido durante toda la carrera y tras el trafico de los doblados cruzo la línea de meta segundo en la general y primero de su categoría y llevarse de esta forma veinte puntos valiosos para el campeonato.

Álex Sirerol: “Estoy muy contento. Tanto el equipo como yo hemos trabajado muy duro toda la temporada y ya nos merecíamos el podio. Espero que para la siguiente carrera los resultados sean igual de buenos o incluso mejores, ya que todo el equipo nos merecemos terminar la copa con otro podio.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias