Didier Grams y Joey den Besten, ganadores del IRRC

Dunloppenz13.com/highsidePR
El pasado fin de semana del 27 y 28 de Septiembre se celebró en la localidad alemana de Frohburg la última prueba del IRRC 2014, el Campeonato internacional de Road Races.

En la categoría Superbike, las dos victorias fueron a manos del local Didier Grams, quien aseguró su quinto título en este campeonato, por delante de Johan Fedriks y Frank Bakker.

En esta edición de las carreras de Frohburg tomó parte la estrella del panorama de las road races, el británico Michael Dunlop (en la foto), arropado por el equipo Penz13.com. Dunlop venció la última carrera del domingo, no puntuable para el campeonato.

En Supersport, las victorias fueron para el alemán Thomas Kreutz y para el belga Timothy Bakken. El título fue a manos del holandés Joey den Besten.

La organización trabaja en la edición 2015 del Campeonato, haciendo una valoración agridulce de lo acontecido a lo largo de la temporada. Por un lado la participación sigue creciendo, sobre todo en Supersport, y cuentan con participación de pilotos invitados de primer nivel, pero el fallecimiento en Chimay de Vick de Cooremeter y Thilo Häfele supuso un duro golpe.

Clasificación general Superbike

  1. Didier Grams        Germany
  2. Johan Fredriks      Netherlands
  3. Frank Bakker        Netherlands
  4. Thomas Kreutz     Germany
  5. Ales Nechvatal     Czech Republic

Clasificación general Supersport

  1. Joey den Besten      Netherlands
  2. Timothy Baken       Belgium
  3. Marek Cerveny       Czech Republic
  4. Thomas Kreutz       Germany
  5. Anders Blaha          Denmark

Suscríbete a nuestro boletín de noticias