Román Ramos: “Ha sido la carrera más dura de mi vida”

Román Ramos finaliza 22º el Gran Premio de Malasia de Moto2

Ramos-Sepang-CarreraQMMF Team
Román Ramos terminó en la vigésimo segunda posición el Gran Premio de Malasia de Moto2 celebrada esta mañana en el Circuito de Sepang.
El cántabro realizó una buena salida, ganando algunas posiciones hasta que durante la segunda mitad de la prueba comenzaron los problemas con el agarre de los neumáticos, especialmente con el delantero.
Ramos pudo terminar la que, según sus propias palabras, ha sido “la carrera más dura de mi vida”.

Román Ramos:”Ha sido la carrera más dura de mi vida, con diferencia. En las primeras vueltas las cosas fueron bastante bien, siendo capaz de tirar y ganar posiciones. Después perdí la confianza en el tren delantero y estuve a punto de caer. En el warm up la moto iba muchísimo mejor. No se que ha ocurrido, debe haber sido por el calor. Sea cual sea la razón, he sufrido mucho y no he podido ir tan rápido como por la mañana, fui un segundo más lento, pero no había forma de ir más deprisa. Las últimas vueltas fueron especialmente duras y no pude luchar por un buen puesto. La temporada termina pronto, pero aun espero conseguir el buen resultado que merezco y necesito.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias