Tito Rabat: “Todavía no me creo que sea Campeón del Mundo”

Marc VDS Team
Rabat ha dominado el Campeonato del Mundo de Moto2 esta temporada, venciendo en siete carreras y terminando en el podio en seis ocasiones más. Con diez pole positions en 2014 también es el piloto de Moto2 que más poles ha logrado en una sola temporada, un récord que estaba en poder de Pol Espargaró.

La temporada 2015 será la primera en el que el dorsal número uno esté en la parrilla de Moto2, ya que Rabat será el primer campeón que defienda su corona, y de nuevo lo hará con el Marc VDS Racing Team.

Tito Rabat: “Estoy muy contento, pero no tengo palabras. En la carrera he tirado fuerte al principio, pero al final he decidido dosificar la ventaja con los pilotos que venían detrás para asegurarme terminar en el podio. Todavía no me creo que sea Campeón del Mundo, así que no sé qué decir, solo gracias al equipo porque me han empujado cada día, me han ayudado cada día y son ellos los que han dado cada paso para llegar aquí. Gracias a Marc van der Straten, sin él esto no habría sido posible, a mi familia por su apoyo y al Circuito de Almería por su ayuda en los últimos años. Quiero dedicar este Campeonato del Mundo a mi madre, porque acordarme de ello me motiva a dar los mejor de mí cada día.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias