Complicado fin de semana para el MR Griful en Portimao

Andres-WebMR Griful
Después del gran trabajo realizado en los test previos a las carreras del FIM CEV Moto2 en el increíble trazado de Portimao, desde el equipo MR Griful esperaban poder conseguir unos buenos resultados en las carreras celebradas el pasado fin de semana, pero estos no acabaron de llegar.
Pese a las complicaciones, tanto Andrés González como el mallorquín Diego Pérez lograron acabar en los puntos y seguir evolucionando la MVR M2.
Dentro de dos semanas, el Campeonato pondrá su punto y final esta temporada en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, donde esperan mejorar claramente los resultados de este fin de semana y terminar la temporada con un buen sabor de boca.

Andrés González : “Fue un fin de semana bueno para mí, en un circuito nuevo y muy difícil. En el test no había podido ser rápido y este fin de semana desde el viernes empecé a mejorar en cada salida, clasificando el 22, sabiendo que podía remontar algunas posiciones.
En la primer carrera venia bien y a partir de la vuelta 10 se me empezó a cargar el brazo derecho y aguante como pude hasta el final y no pude luchar por ir mas adelante y acabe en la posición 15
En la segunda carrera tuve mejor ritmo y el brazo me aguantó mejor, aunque me quede atrás con un piloto que me adelantaba en las rectas y no me dejaba avanzar y ahí perdí mucho tiempo hasta que logre despegarme y acabe en la posición 17. La moto se comportó bien en todo el fin de semana y me dio mas confianza que en otras carreras, ahora a pensar en rematar de la mejor forma posible el campeonato en Chiste, al cual llego con muchas ganas”

Diego Pérez Zuasti: “El fin de semana a sido un poco raro, porque empezamos el viernes, con buenos tiempos. En la Q2 no mejoramos lo que me esperaba y no pude clasificar bien, la primera carrera fue mas o menos bien, consiguiendo terminar en el puesto 11.
En la segunda carrera fue muy mal porque solo conseguí acabar el 15 y en general, repito ha sido un fin de semana raro.”

Felipe González, Director técnico :“ En los entrenos libres y cronometrados no hemos conseguido buenas sensaciones que nos permitieran que nuestros pilotos pilotaran con la confianza suficiente que los debería colocar mucho mas arriba en la parrilla de lo que al final conseguimos clasificar. Aun así hemos sacado conclusiones positivas y más información que nos permite seguir progresando tanto con los pilotos como con nuestra moto la MVR-m2. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias