elias

Toni Elías se prepara para el Dirt Track de Barcelona

elias
ETG Racing
Los mecánicos de la escudería ETG Racing estan preparando la Honda CRF 450 para Toni Elias de cara al próximo Dirt Track que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Toni Elias padre, director técnico de la escuderia, fue 11 veces Campeón de España de Motocross y el mismo se encarga de dirigir el proyecto y la revisión del montaje de todos los elementos de la moto.

Esta misma semana han comenzado la serie de 4 sesiones de entrenamiento con el piloto para probar el motor y encontrar los  mapas y settings de suspensión.

Una vez realizadas las pruebas, la moto volverá al taller para dejarla preparada para la competición.

El Dirt Track es una competición que consiste en una serie de mangas eliminatorias y de repesca entre grupos reducidos de pilots sobre una pista oval totalmente plana. Las motos suelen der de motocross, enduro o supermotard, y para garantizar la característica principal del Dirt Track, derrapar, las motos no estan equipadas con freno delantero.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]