Stoner

Casey Stoner realiza el primero de sus test para HRC

El australiano rodó durante tres días en Sepang

Stoner
HRC

Casey Stoner, bi-Campeón del Mundo de MotoGp ya retirado, participó en el primero de sus test programados como piloto probador de HRC, Honda Racing Corporation.

El test comenzó el pasado jueves a media mañana en el Circuito de Sepang y, a pesar de la lluvia que acompañó a ratos durante los tres días programados, Stoner fue capaz de completar el plan previsto por HRC.
El australiano rodó con los modelos 2014 y 2015 de la marca japonesa, comparando chasis y analizando las distintas variantes dispuestas por el equipo Honda. Tambiñen probó los nuevos frenos Bremos, así como otros componentes.
Así mismo, Stoner también rodó una serie de vueltas con la CBR1000RR utilizada para las 8 horas de Suzuka.

[Tweet “Casey Stoner:”En general ha sido un buen test, muy positivo, y hemos hecho muchas cosas””]

Casey Stoner: “En general ha sido un buen test, muy positivo, y hemos hecho muchas cosas. El primer día trabajamos en la puesta a punto base, probando pequeñas cosas hasta que paramos por la lluvia. El segundo empleé mucho tiempo comparando ambos chasis y sus diferentes variantes. Brembo trajo unas nuevas pinzas de aluminio para probar y Honda algun elemento más, que estuvimos probando hasta que la lluvia volvió. El último día lo dedicamos a distintos paquetes de electrónica y suspensiones.
Con la CBR fue diferente, nunca había llevado este tipo de moto, los cambios, la posición, la potencia, pesos, etc. Fue un poco difícil y me costó acostumbrarme. Tras varias salidas, lo fui entendiendo mejor y fui capaz de transmitir cosas. “

Relacionadas